Vacunarán a 20 mil niños

¡Comparte esta nota!

Aproximadamente 20 mil niños serán vacunados durante los 2 días que tienen programados para aplicar la vacuna Pfizer pediátrica que será la primera dosis de los pequeños de 5 a 11 años, así lo dio a conocer Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar.
Agregó que tras una plática con las autoridades municipales se le dio a conocer que se estará adecuando el gimnasio municipal para que se pueda acudir la población, por lo que exhortan a los padres de familia a que acudan al módulo que les quede más cerca de sus hogares.
Destacó que solo será para los menores del municipio de Poza Rica, por lo que posteriormente estarán dando a conocer las sedes de los municipios de Coatzintla y Tihuatlán, pues son una gran cantidad de menores los que estarán vacunando durante estas jornadas.
Recalcó que no se estarán vacunando personas adultas, y en caso de que les haga falta una dosis pueden acudir a las instancias de salud para que puedan recibir la vacuna que les haga falta, por lo que esta jornada solo será para los menores.
Por último pidió a los ciudadanos tomar cartas en el asunto y no bajar la guardia para evitar los contagios que de alguna forma se han disparado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!