Vacunan al papa Francisco contra el COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco y Benedicto XVI recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, así lo informó el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

“Puedo confirmar que, como parte del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano, hoy la primera dosis de la vacuna para el Covid-19 ha sido suministrada al papa Francisco y al papa Emérito” comentó.

A través de un comunicado, se recordó que Francisco había anunciado que se vacunaría esta semana y el secretario particular de Benedicto XVI, el obispo Georg Gaenswein, había confirmado que el papa emérito también lo haría.

El sumo pontífice señaló durante una entrevista con el informativo televisivo Tg5 que la inoculación “una acción ética, porque te juegas la salud, te juegas la vida, pero también te juegas la vida de los demás”.

Francisco tiene 84 años y Benedicto XVI, 93 años, lo que los coloca en uno de los grupos más vulnerables por la pandemia del COVID-19, que en el Vaticano alcanzó al médico personal del papa Francisco, Fabrizzio Socorsi.

La campaña de inoculación en el Vaticano comenzó el miércoles 13 de enero con cerca de 10 mil vacunas desarrolladas por la farmacéutica Pfizer y la empresa alemana BioNTech.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!