Vacunan a personal de salud

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Personal de salud recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid, en esta ocasión fueron incluidos médicos internos, afirmó Carlos Ramos García, encargado de los servidores de la nación.

Cabe recordar que la vacunación a los trabajadores del sector salud se aplica de acuerdo con el nivel de riesgo de contagio y se clasifica en primera, segunda y tercera línea de atención.

En la primera línea de atención se encuentran quienes atienden directamente pacientes con COVID-19, trabajan en laboratorios de diagnóstico, en servicios prehospitalarios o áreas triage.

A la segunda línea pertenece personal que atiende otras enfermedades y no tiene contacto directo con pacientes con COVID-19, y la tercera agrupa a trabajadoras y trabajadores que por sus funciones no están expuestos al contagio, como son las áreas administrativas y de apoyo.

El gobierno aseguró que está garantizada la vacuna para todas las personas trabajadoras del sector salud, a quienes pidió esperar a que llegue su momento para la segunda dosis.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!