Vacunan a más de 30 mil abuelitos en la CDMX en un día

¡Comparte esta nota!

CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en este primer día fueron vacunados contra covid-19 30 mil 332 adultos mayores de las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Claudia Sheinbaum detalló que Magdalena Contreras fue la alcaldía donde más abuelitos fueron vacunados contra covid este 15 de febrero, 15 mil 326.

Mientras que en Cuajimalpa fueron vacunados 9 mil 808 adultos mayores y en Milpa Alta 5 mil 198.

En el primer día de la Jornada de Vacunación contra covid hubo retrasos en algunos módulos, en parte porque “porque los encargados de los módulos no viven en las alcaldías y entonces se tardaron más de lo esperado en llegar”, dijo.

Detalló que otro problema fue que los Servidores de la Nación estaban tardando demasiado en registrar a las personas, así que desde la mañana dio la orden de que personal del gobierno local los asistiera con esa tarea.

Este martes continuará la aplicación de la vacuna contra covid-19 en abuelitos de las tres alcaldías en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Publicado por excelsior.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!