Vacunan a más de 19 mil jóvenes en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Una nutrida participación de los jóvenes de 18 a 29 años se registros durante los cuatro días de la jornada de vacunación contra la Covid-19 que se llevó a cabo en las instalaciones de la primaria José María Morelos y Pavón de la cabecera municipal, en donde participaron las secretarias de Bienestar, Salud y el ejército mexicano.

De acuerdo con el personal de salud, hasta la mañana de este jueves se habían aplicado alrededor de nueve mil dosis, aunque la meta establecida para la jornada es de doce mil, cifra que incluso pudo haber sido alcanzada durante la tarde, ya que no solamente participaron personas de Tihuatlán, sino también de Castillo de Teayo, Tuxpan, Poza Rica.

En cuanto a las personas rezagadas, es decir todos los mayores de 30 años en adelante, que por algún motivo no se vacunaron a tiempo y durante las jornadas pasadas, también asistieron a recibir la inmunización, por lo que del 100% de los asistentes, alrededor de un 50% pertenecía a este grupo.

En este mismo sentido, el personal de la secretaria de salud, indico que quienes no acudieron en esta ocasión y aquellas personas que ya han recibido la primera dosis, pero que en la segunda no tuvieron oportunidad de asistir, deberán de esperar a que se habrá una nueva convocatoria, ya que con esta se estaría culminando el esquema de vacunación.

Es importante, comentaron, que los jóvenes deben de estar atentos a la segunda dosis, ya que esta se podría programar en 30 días más, además de que las personas de 30 a 39 años, también se espera que en próximos días reciban la segunda aplicación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107