Vacunan a adolescente contra el COVID-19

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. Con más de dos horas de retraso comenzó la aplicación de la vacuna a adolescente del municipio de Espinal para protegerlos contra el coronavirus.

Adolescentes de 15,16 y 17 años de edad de Espinal y Coyutla están siendo inoculados, se supone que tenía que empezar a las 9 horas, pero en la sede de Espinal, en la primaria Adelina Ricaño, comenzó después de las 11 am, donde hay una multitud esperando su dosis.

El personal de la Secretaría de Salud llego a la hora situada, pero los biológicos demoraron, sin embargo, a esta hora varios Jovencitos ya han sido inyectados.

Vacunan a adolescente contra el COVID-19 2

Cabe recordar que hasta las 15 horas se estará aplicando esta vacuna, en las tres sedes de este municipio que son: En el auditorio DE Comalteco, Entabladero y en la Primaria Adelina Ricaño en Espinal.

En Coyutla también se está ejecutando esta jornada de vacunación contra los adolescentes de 15 a 17 años, las sedes de ahí don: El Paso Coyutla, Chico aloque, La Chaca y la técnica #48 en la cabecera municipal.

Es importante mencionar que además de los adolescentes, la población mayor de 18 años que no tenga la vacuna o le falte una dosis, así como a las embarazadas con 9 semanas de gestación, también están siendo inoculados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!