Vacunan a abuelitos y jóvenes en Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.-Abuelitos y jóvenes de este municipio ubicado en las faldas de la Sierra de Otontepec fueron atendidos por personal del sector salud en el auditorio municipal en donde se aplicó la segunda y tercera dosis de refuerzos  de la vacuna contra el Covid-19.

Desde muy temprana hora abuelitos y jóvenes en edades de 15 a 17 años de edad, comenzaron a arribar a las instalaciones del auditorio municipal “Luis Donaldo Colosio” que se ubica  en la cabecera municipal, en donde se inmunizaron de la segunda dosis y tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 así como también se estuvieron atendiendo los rezagados de cualquier edad.

Esta actividad se realizó sin contratiempo en donde las personas que acudieron a aplicarse la vacuna estuvieron formadas esperando su turno de manera ordenada afuera del auditorio municipal para posteriormente ingresar y recibir su inmunización, sin que se presentara algún inconveniente en  quienes recibieron su inmunización.

Es importante mencionar que las personas para poder ser vacunadas tuvieron que registrar su registro en la página de  mi vacuna, y en esta ocasión a fueron muy pocos los rezagados que incluso algunos de ellos no pudieron inmunizarse al no poder abrir la dosis hasta que no se  completaran las 10 personas que se requerían para ello.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!