“Vacunan” a abuelita con jeringa vacía en Sonora (Video)

¡Comparte esta nota!

Cajeme, Sonora.- Una mujer de 95 años fue engañada por uno de los encargados de la vacunación anti-COVID en Cajeme, Sonora, donde el voluntario médico simuló inyectarla con una jeringa vacía.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al joven en el módulo de la Universidad de Sonora cuando le dice a la adulta mayor en silla de ruedas: “Va a ser un piquetito, ¿ok? Ahí va. Permiso. Uno, dos y listo”.

El clip, de apenas 23 segundos, generó una ola de indignación entre quienes vieron que el joven ni siquiera mueve el émbolo porque la jeringa está vacía y no contiene ningún fármaco qué aplicar.

Al respecto, el delegado de Bienestar en el estado Jorge Taddei Bringas admitió la veracidad de las imágenes e informó que se ubicaron tanto al responsable como a la mujer afectada.

“Obviamente nosotros también ofrecemos disculpas y a la señora se le localizó y se le aplicó la vacuna que es lo que realmente nos preocupa”, mencionó tras justificar que la acción fue producto del cansancio.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107