Vacunación masiva en el municipio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En la primera etapa de vacunación masiva en Poza Rica que será dirigida a los adultos mayores, se aplicarán más de 30 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, esto sería a partir de la próxima semana para adultos mayores de Poza Rica.

En este caso se cuenta ya con un listado y se estará llamando a quienes deberán acudir en una fecha y horario específico por parte de la Secretaría de Bienestar.

Asimismo, será en los siguientes días cuando en Poza Rica comience la vacunación para los adultos mayores de 60 años, luego de que concluyó la aplicación en esta primera etapa en Coatzintla y Tihuatlán.

Cabe mencionar que en Poza Rica autoridades municipales y la Secretaría de Bienestar acordaron que para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 se habilitará el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Por lo tanto, en ese sector se establecerán medidas de seguridad y protocolo para que la aplicación de la vacuna sea de manera ordenada y no se generen aglomeraciones.

Aunque se cuenta con un listado tomando en cuenta a quienes se registraron a través de la plataforma en internet establecida por autoridades se debe acudir al punto de vacunación únicamente si reciben la llamada con la confirmación de fecha y hora.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!