DestacadaNacional

Vacunación en alcaldías faltantes, la siguiente semana: Sheinbaum

Ciudad de México.- La próxima semana comenzará la aplicación de la vacuna anti-COVID a los adultos mayores de las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, que son las demarcaciones faltantes en la Ciudad de México.

En videoconferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la capital Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el domingo precisaría toda la información al respecto y que el avance en el plan de inmunización dependerá de la llegada de los fármacos.

“La próxima semana iniciará la vacunación en el resto de las alcaldías que aún no han sido vacunadas, obviamente esto depende siempre de la llegada de la vacuna, pero nos han informado que, en efecto, llegará la próxima semana”, declaró este viernes.

El martes 30 de marzo sería el primer día de inoculación a adultos mayores de las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón; hasta el viernes 2 de abril tocaría a Gustavo A. Madero e Iztapalapa, esta última es la más poblada de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!