Vacuna para mil 800 mascotas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con puestos de vacunación ubicados en diferentes sectores, se puso en marcha la campaña de vacunación canina y felina, por lo que el sector Salud exhortó a dueños de mascotas para que acudan a inmunizarlos contra la rabia.

La enfermera vacunadora, Alexa Natalí Cruz Martínez, encargada de un módulo ubicado en Santiago de la Peña, indicó que se aplican biológicos a mascotas desde los dos meses de nacidos y que no estén embarazadas, además de que si están lactando se le deben retirar los cachorritos.

Agregó que la campaña de vacunación antirrábica arrancó el viernes pasado en Cobos, siguió el lunes en el parque, el martes en El Chote y este miércoles frente al campo deportivo en Santiago de la Peña, mientras que el jueves se instalará el puesto de vacunación en el sector Las Torres y el viernes en La Victoria.

Agregó que hasta este miércoles se habían aplicado alrededor de 700 dosis a igual número de perros y gatos, pero aún hay suficiente biológico y la meta es suministrar un total de mil 800 tan solo en Santiago de la Peña por parte del Centro de Salud de este lugar, a cargo de la doctora Leticia Antonio Jiménez.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107