Vacuna contra COVID se aplicará en Álamo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Autoridades comisionadas en salud hacen un llamado a la población local para que participen en la jornada de vacunación contra el COVID-19, la cual está dirigida para las personas de entre 40 y 49 años de edad pertenecientes a este municipio, quienes tendrán que acudir a la ciudad de Álamo para ser inmunizados.

Personal del sector salud detallo que la sede será en la Unidad Deportiva localizada en la colonia Magisterial del municipio citrícola, por lo que los ciudadanos deberán de solicitar sus registros a través del portal electrónico https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para evitar cualquier tipo de contratiempos.

Las dosis se aplicarán el día lunes 21 a partir de las 08:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, incluso aquellas personas de entre los 50 años en adelante que no participaron en ninguna de las jornadas tendrán la oportunidad de poder participar, esto con la finalidad de poder cubrir el rezago que se tiene.

Puntualizaron que tan solo para Castillo de Teayo se habrán de designar 2 mil 400 dosis, esto de acuerdo con la estadística presentada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) por lo que es indispensable que los habitantes, pertenecientes no solamente a la cabecera municipal, sino también a las comunidades, que asistan.

En cuanto a las mujeres embarazadas, de 18 años en adelante y con más de nueve semanas de gestación y que no acudieron durante el proceso anterior, pero quienes ya recibieron la primera dosis de la vacuna (de 50 a 59 años) deberán esperar necesariamente a que la secretaria de salud de a conocer la siguiente fecha para el refuerzo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107