Vacuna contra COVID-19

Compartir en:

El director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, dijo que es probable que los Estados Unidos desplieguen una vacuna anti COVID-19 al público antes de fin de año, informó la cadena CNBC.

“La vacuna contra el coronavirus de Pfizer podría distribuirse a los estadounidenses antes de fin de año si se determina que es segura y eficaz”, dijo Bourla .

Asimismo, expresó que la compañía está preparada para ese escenario, rechazando expectativas más tibias compartidas por las autoridades sanitarias.

 “El fabricante de medicamentos debería tener datos clave de su ensayo de última etapa para la FDA a fines de octubre, dijo Bourla durante una entrevista en CBS.

Además, mencionó que, si la FDA aprueba la vacuna, la empresa está preparada para distribuir «cientos de miles de dosis».

Cabe mencionar que, debido a la pandemia, los funcionarios de salud y los fabricantes de medicamentos de Estados Unidos han acelerado el desarrollo de vacunas candidatas al invertir en múltiples etapas de investigación, aunque hacerlo podría ser en vano si la vacuna termina por no ser efectiva o segura.

Ola compañía estadounidense ha trabajado con la farmacéutica alemana BioNTech.

En julio, el gobierno de Estados Unidos dio a conocer que pagaría a las empresas mil 950 millones de dólares para producir y administrar 100 millones de dosis de su vacuna si resultaba segura y eficaz.

Publicado por xeu.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!