Vacían oficinas de Telegrafos, usuarios deben esperar horas | La Opinión de Poza Rica

Vacían oficinas de Telegrafos, usuarios deben esperar horas

Entabladero, Espinal, Ver.- En las primeras horas del día de ayer y primera quincena del mes, habitantes de esta localidad se quejan de la constante falta de dinero en las oficinas de Telecom Telegrafos, puesto que en su mayoría maestros se dedicaron a realizar sus cobros lo que deja sin efectivo las cajas.

Debido a la falta de efectivo, habitantes señalan que casi todos los días es lo mismo, «siempre tenemos que esperar a que alguien deposite, nunca hay dinero de fondo», afirmaron usuarios.

A pesar de que algunas personas arribaron desde las siete de la mañana, algunos maestros ya estaban desde antes en la fila, este problema empeora cuando los jóvenes también cobran becas por parte de gobierno federal.

Los afectados mencionan que lo peor de todo es que muchos son de otros municipios que vienen a cobrar a esta localidad, por lo que esta vez afirman la necesidad de una sucursal bancaria para esta sierra del totonacapan en un punto central como lo es esta localidad.

Otro de los factores importantes se trata del probable manejo de los recursos internos por parte del personal que labora en la oficina de Telecom Telegrafos, toda vez que siempre realiza entregas o depósitos de efectivo a la empresa, sin embargo señalan que siempre se queda sin dinero ante el temor de ser asaltado probablemente, pero esta situación solo afecta a quienes reciben dinero principalmente de trabajadores que hacen envíos a sus familiares de esta sierra.

Esperan que pronto las gestiones para una sucursal bancaria rindan frutos debido a que la demanda de efectivo en épocas de quincenas es grande, y empeora en las temporadas vacacionales, además de que seria un buen apoyo para los visitantes que llegan a esta región.

Comments

comments