Vacaciones en semáforo naranja

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Poza Rica se mantiene en color naranja de acuerdo al semáforo epidemiológico, hasta el próximo 11 de abril durante este periodo vacacional, pese a que el Estado de Veracruz se encuentra en color verde, al igual que  muchos  municipios dónde al parecer se presenta un  mejor  panorama, los pozarricenses tendrán que respetar  las medidas sanitarias,  para evitar que incrementen los contagios.

De acuerdo a la información oficial de la Secretaría de Salud en ocho días disminuyeron los casos sospechosos en el municipio, sin embargo, aumentaron 16 casos confirmados y solo se han presentado tres muertes.

Por lo que ha dado como resultado, que aproximadamente existen tres contagios diarios en el municipio, lo que ha mejorado el panorama en hospitales de la zona donde se va registrado un desalojo de instancias habilitadas para atender a personas con coronavirus.

Sin embargo, ciudadanos temen que por confianza de algunos turistas y pozarricenses que bajen la guardia los índices de disparen como en el mes de febrero, cuando se realizaron convivimos masivos debido a las fiestas y mantuvieron al municipio en semáforo rojo.

Hasta el momento, se mantiene en expectativa nuevamente el cierre de la ciudad, dónde el Gobierno Municipal analizará está semana de apertura, que de acuerdo a las cifras de dará a conocer si se instalarán módulos en el primer cuadro de la ciudad.

Fotografía Carolina Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!