Vacaciones en la biblioteca se efectuará en varias sedes

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Para fomentar entre los niños el gusto por la lectura, jugar, plasmar sus ideas, divertirse e incluso adentrarse en temas como lo es la familia, maternidad y la importancia de los derechos de las mujeres, se espera que en próximos días se ponga en marcha el programa mis vacaciones en la biblioteca,

Este taller se efectuará desde el 1 de agosto en la cabecera municipal y se espera que estas acciones se realicen en las 10 bibliotecas que se encuentran distribuidas en todo el municipio, así como en algunas colonias, en donde ya se han entablado platicas con los responsables para que se tengan espacios donde se puedan llevar a cabo.

En este sentido, Emelia Méndez Del Valle encargada de biblioteca detallo que este trabajo se efectúa en coordinación con las autoridades locales, quienes serán los encargados de proporcionar el material para que puedan trabajar los infantes, por lo que estará trabajando en las zonas de Temapache, Potrero del Llano, Tincontlan, Zapata, Piedra Encontrada, Jardín Nuevo, Citlaltepetl, Raudal Nuevo y Cabecera.

El curso constará de dos horas, con una duración de una semana por cada sede y será dirigido para niños de entre seis años y 12 de edad, por lo que es necesario que los padres de familia interesados se acerquen a las bibliotecas de las zonas mencionadas y puedan registrar a los niños para que puedan participar.

El porcentaje de participantes será limitado, esto con el fin de evitar problemas de contagios, por lo que la responsable de las bibliotecas indico que también se busca que los menores se desestresen y manejen habilidades mediante el juego, además de que hhasta el momento ya se tiene acercamiento en las Colonia Pantepec, Los Pinos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!