Vacaciones de Semana Santa, en pandemia y ante riesgo de contagios

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Para la temporada vacacional por la Semana Santa, Protección Civil regional y local, prevén el apoyo de unas cincuenta personas de guardavidas, distribuidos en las playas de La Barra, Playa Azul, Boquilla y Chaparrales, con la finalidad de garantizar la seguridad de los turistas.

Destacó que también se contará con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, con lo que se reforzará la seguridad, donde incluye a los diferentes cuerpos policiacos estatales y de vialidad y paramédicos.

Sin embargo, aunque las actividades y el operativo serán iguales, resaltó que, “este año, esteremos ante un escenario diferente por la pandemia de la COVID-19, donde no solo se requiere del esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, si no, principalmente, de la responsabilidad de cada una de las personas que visiten Cazones, y de cada uno de los que habitamos este municipio costero”.

En ese sentido, destacó que, en el caso de los prestadores de servicios en general, es claro que el objetivo es generar ingresos, luego de un año sin actividad es necesario, pero también están las indicaciones de las autoridades de Salud, de que, “si un comerciante o alguno de sus empleados está enfermo o presenta algunos síntomas de la Covid-19, no debe presentarse a trabajar para evitar riesgos de contagios”.

Dijo que las estadísticas del Gobierno no son reales, “pues mucha gente muere en sus domicilios y la cifra que recogen es de quienes mueren en hospitales, por lo que Cazones, no tiene los 16 fallecimientos que marca la estadística, tiene más de treinta”, precisó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107