Vaca aprovecha restricciones para humanos y sale de paseo en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Luego de que para este fin de semana el ayuntamiento dispusiera el cierre de avenidas para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de más contagios de Covid-19, la ciudad amaneció este sábado con menor afluencia vehicular y de peatones.

Lo que sí apareció fue al menos una res, deambulando plácidamente sobre el bulevar Independencia en dirección de sur a norte, en el tramo del puente Tuxpan hacia el Palacio Municipal.

Y aunque al momento se registra muy escaso tráfico, el semoviente tomó cierta precaución y caminaba muy junto a la acera del bulevar ribereño, según fue captado en el tramo de las calles Xicoténcatl y Vicente Guerrero.

Algunas personas hicieron el correspondiente reporte a las autoridades para que se procediera a asegurar la vaca, tras lo cual se habría de aplicar la sanción correspondiente al propietario, pues apenas esta semana el ayuntamiento anunció que se procedería con multas más elevadas para quienes permitieran la vagancia de sus semovientes.

FOTOS

La Opinión


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!