Va Registro Civil a más comunidades

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Como parte del programa “Registro Civil en tu Comunidad”, personal de la dependencia acudió a la localidad Dirección de Caminos, con el objetivo de agilizar trámites para abatir el rezago en este renglón, señaló la oficial encargada de la oficina en esta villa. Luz Areli Hernández Salas.

“El objetivo de seguir fomentando la cultura registral en la ciudadanía, no solamente con registros de nacimiento, también concientizando a las parejas que viven en unión libre que deben de legalizar su unión para darles seguridad jurídica a su familia”, explicó.

Añadió que en la visita a Dirección de Caminos se efectuaron 11 registros de nacimientos, 1 matrimonio, y se localizaron 7 personas que no cuentan con su acta de nacimiento, para darles el trámite correspondiente a su registro extemporáneo.

“Estas actividades fortalecen a nuestro municipio, nos sentimos muy orgullosos de contar con el respaldo de la dirección general del Registro Civil del estado de Veracruz a cargo del maestro Carlos Córdova Vega, siguiendo las indicaciones de nuestro gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y nuestro secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos”, expuso.

Hernández Salas agradeció, asimismo, las atenciones del subagente municipal y de su equipo de trabajo, comprometidos a seguir trabajando por su comunidad.

Añadió que el registro de nacimiento de niños y adultos es totalmente gratuito, y recordó que, con anterioridad, se visitó Zapotal Santa Cruz, Acontitla y Paso de Pital, en tanto que, en fechas próximas, se acudirá a otras localidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!