Va preso por ultrajes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Sujeto que fue señalado de presuntamente haber intentado atracar a una mujer que caminaba en la zona centro de esta localidad y de haber agredido a elementos policíacos fue detenido y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

De acuerdo con la información obtenida los hechos ocurrieron en la zona centro, de esta localidad donde el detenido de identidad reservada habría sido señalado de intentar asaltar a una mujer y de haber agredido a los uniformados que realizaban su aseguramiento.

El sujeto detenido fue trasladado ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte; es de mencionar que al parecer únicamente enfrentaría cargos por ultrajes a la autoridad.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea llamado a comparecer ante las autoridades ministeriales para que se determine si es enviado ante el Juez de Control y se legaliza su detención y enfrente un proceso penal en su contra de lo contrario al término que dicta la ley podría recuperar su libertad

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!