Va por reinado de las Fiestas del Petróleo

¡Comparte esta nota!

Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Gráficas Rafael Rodríguez Ávila
Lizbeth López Casanova va por el reinado de las Fiestas del Petróleo y se prepara junto con otros aspirantes, hombres y mujeres, para representar a la fiesta de la familia petrolera que este año lleva el slogan “Sabor a Veracruz 2023”, con el impulso del secretario general de la Sección No. 30 del STPRM, José Juan Soni Solís.
Lizbeth tiene 29 años, titulada en Ingeniería Petrolera y representa al departamento de Terminación y Reparación de Pozos, del que su padre es jubilado.
“Es un orgullo para mí participar en este evento de carácter nacional que forma parte de la familia petrolera y desde muy pequeña he tenido ese gran sueño, de ser la Reina del Petróleo”, dice en entrevista con La Opinión.
También es bailarina profesional de danza folklórica, tiene amplio conocimiento en educación, cultura y deporte, además de que tiene gusto especial por el atletismo.
Por ahora viene la etapa de ensayos, la presentación de los aspirantes, mientras que la final está prevista para el viernes 3 de febrero, por lo que cada quien se prepara para este certamen tan esperado por los pozarricenses.
En un mensaje a las niñas, niños, jóvenes y adultos de Poza Rica, Lizbeth los invita a participar en estos días de fiesta y qué mejor que hacerlo juntos.
En este nuevo año que inicia deseó a todos los sectores productivos de la ciudad, incluido el rubro petrolero, tengan la reactivación necesaria con más fuentes de trabajo para que las familias vivan mejor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!