Va por cervezas al Oxxo y lo atropellan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que habría cruzado la autopista México Tuxpan para comprar cervezas en un OXXO ubicado a orillas de la vía fue atropellado por un automóvil cuyo conductor asegura no se percató de su presencia hasta que lo impactó

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 265 de la autopista México Tuxpan a la altura de la calle Álvaro Obregón, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos de la empresa MEDEVAC atendieron a quien se identificó como, Artemio M.H., de ocupación obrero, originario y vecino del rancho La Unión, perteneciente a este municipio quien de acuerdo con los reportes resultó con diversas heridas y tuvo que ser hospitalizado.

Testimonio de Faustino Q., cuñado del agraviado, revela que el ahora lesionado fue al OXXO a comprar unas cervezas y al volver, cruzó la vía y fue impactado por un coche Volkswagen Vento, color gris, con placas de circulación YBX994A del Estado.

Cesar Eduardo N., conductor del coche, vecino de la ciudad de Poza Rica, destacó que viajaba en compañía de su familia y que al ir circulando de manera normal el sujeto se le atravesó y no pudo esquivarlo. Es de mencionar que ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y se retiraron sin la intervención de las autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!