Va operativo contra quienes armen borracheras dentro del mercado de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Un peligro latente representa la acción que cometen algunos locatarios del mercado «Morelos», al reunirse en uno de los establecimientos al interior en la parte trasera, para ingerir bebidas embriagantes, jugar baraja y poner música en alto volumen, como si se tratara de una cantina, por lo que los líderes piden la intervención de las autoridades antes de que ocurra un incidente de mayor magnitud.

La secretaria general de los comerciantes de ese centro de abasto, Erika Vargas Martínez, dijo a este medio de comunicación, que la situación se registra desde hace varios meses y que ya se ha solicitado el apoyo de la Policía Municipal, pero que no han tenido respuesta.

Agregó que, el hecho de que haya personas tomando dentro del mercado, es un riesgo de que pudiera generarse un incendio, pues, al calor de las copas, alguna de las personas que ahí se reúnen, si arrojan la colilla de un cigarrillo sobre materiales que pudieran prenderse, la situación podría salirse de control.

Asimismo, se corre el riesgo de que ocurra algún acto delictivo o robo, y que luego nadie se haga responsable, por lo que ya se han hecho llamados en reiteradas ocasiones, para que se abstengan a cometer esas irregularidades por el riesgo que esto representa.

Agregó que hasta ahora, son 24 los locatarios que están activos pues el resto sigue sin abrir y ese es otro problema que está pendiente por resolver.

A su vez, el regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, dijo que se han hecho recorridos en el mercado, pero no han encontrado a nadie en tales circunstancias, «pero se van a redoblar los operativos en horas de la tarde, noche y madrugada pues están identificados que son un carnicero, un pollero y un vendedor de flores», precisó el edil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107