RegionalTihuatlán

Va IVEA por más adultos en situación de rezago

Tihuatlán, Ver.- Para beneficiar a mayor número de personas analfabetas o con estudios truncos de primaria y secundaria, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) mantiene activa la Jornada de Acreditación y Certificación, aseveró el técnico docente, César Cambrany Aguilar.

En entrevista, indicó que cada mes se realizan acciones como parte de dicha jornada, con servicios totalmente gratuitos.

Añadió que este miércoles fue el último día de las jornadas de mayo, sin embargo los interesados pueden llamar al teléfono 782 138 6333 para pedir informes sobre la acreditación de estudios de primaria y secundaria o bien para incorporarse en alfabetización en el siguiente mes.

Cambrany Aguilar mencionó que para primaria y secundaria se deben presentar copias del acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional y el certificado de primaria si aspiran a ingresar a secundaria, así como una fotografía en formato digital.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!