Va de paseo a Tuxpan y muere

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Turista procedente del estado de México que vino de paseo con su familia a este puerto murió al interior de una habitación del Hotel Crowne Plaza; autoridades realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO donde se determinó que habría fallecido de un infarto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la habitación número 607, del sexto piso del hotel mencionado ubicado en la carretera a la Barra Norte, de esta localidad provocado la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Autoridades ministeriales revelaron que el ahora extinto fue identificado como, Ramón G.D., quien contaba con 54 años, cuyo cadáver en apariencia no contaba con signos de violencia pero por las condiciones en las que falleció fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Informes detallan que el inmolado se encontraba durmiendo con su esposa Gissel S.B., y aproximadamente a las 02:00 horas comenzó a sentirse mal y a faltarle el aire por que comenzaron a pedir auxilio al personal del hotel.

De igual forma, su hijo Ramón Eduardo G.S., de 25 años, salió hacia la carretera donde consiguió apoyo de elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de seguridad por esa zona sin embargo a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron con prontitud poco pudieron hacer para salvarlo.

La habitación donde falleció fue acordonada y elementos policíacos solicitaron la intervención de los peritos criminalistas quienes realizaron la inspección ocular recogiendo diversos indicios de que se trataría de una muerte no violenta. Policías Ministeriales también acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107