Va como abanderada hija de Alma Barragán, candidata asesinada en Moroleón

¡Comparte esta nota!

Guanajuato.- A pocos días de que concluyan las campañas políticas será Alma Denisse Sánchez Barragán Hija de la difunta candidata Alma Barragán será quien abandere el proyecto de Movimiento Ciudadano por el municipio de Moroleón.

La sustitución quedó aprobada en sesión extraordinaria urgente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, dado que cumple con todos los requisitos de elegibilidad y su postulación respeta el principio de paridad de Género en las candidaturas.

Fue el pasado 25 de mayo que Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada durante un acto de campaña en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón en este municipio, de acuerdo a testigos del lugar los agresores se habían infiltrado al mitin haciéndose pasar por simpatizantes, inclusive portando la camiseta del partido, para posteriormente abrir fuego directo en su contra, el hecho la convirtió en la tercera candidata asesinada en la entidad en lo que va del proceso electoral.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!