UV se alista para renovar Rectoría

Poza Rica, Ver.- La Junta de Gobierno que se encargará de designar al titular de la rectoría de la UV, se reunió con académicos del norte del estado, y fueron tomados en cuenta para el proceso de renovación de la dirigencia universitaria.

Los integrantes de la Junta de Gobierno se reúnen en todo el estado con académicos, como parte del proceso de auscultación que se desarrolla por parte de la máxima casa de estudios, con lo que se desarrolla la renovación de la Rectoría.

En calma y con afluencia importante de diferentes maestros de la región, expresaron la solicitud de ser escuchados por este órgano.

Ricardo Corzo Ramírez, Elena Rustrían Portilla, y Jaime González Cervantes de Gortari, fueron los encargados de escuchar a los maestros interesados en participar.

Por su parte, Ana Sánchez, catedrática de esta región, se congratuló porque se han acercado a los maestros que forman parte de la Universidad Veracruzana, para escuchar sus propuestas y opiniones en el marco del proceso de renovación.

Roberto Cabrera, docente de la institución, declaró que la Junta de Gobierno es autónoma, pero también es importante que tome en cuenta a la comunidad universitaria para la realización de este proceso.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña