UV responde ante caso de violación

¡Comparte esta nota!

La vicerrectoría de la región Poza Rica-Tuxpan informó a la comunidad universitaria que tras la queja interpuesta por una egresada de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Veracruzana, en la que denuncia acoso, abuso sexual y agresiones físicas sufridas durante la realización de su servicio social, se ha dado inicio a la investigación correspondiente.
De acuerdo al comunicado, fue hasta este lunes cuando la estudiante formalmente presentó la denuncia por los hechos ocurridos durante el 2019 y 2021; tal como lo narra en la denuncia pública que realizó la estudiante ante este medio de comunicación.
Como institución educativa que tiene dentro de sus ejes rectores los Derechos Humanos, rechazan cualquier tipo de violencia, en consecuencia, se actuará en estricto apego a derecho, así como al Protocolo para Atender la Violencia de Género en la Universidad Veracruzana.
El propósito de atender la violencia de género en las entidades académicas y dependencias universitarias es un compromiso indeclinable, concluye el boletín.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!