Utopía de SEV: 0 rechazo estudiantil

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Tras revelar que esta vez la Universidad Veracruzana dejó sin matricular a treinta mil jóvenes en todo el estado, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, aseguró que la utopía de la SEV es tener un rechazo cero en la entidad.

En el marco inaugural de la Expo Feria Educativa Región Huasteca Baja que se realizó el miércoles por la mañana en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache (ITSAT), ubicado en la localidad de Xoyotitla, el funcionario estatal aseguró que el sistema veracruzano cuenta con 23 tecnológicos, una Universidad Tecnológica y una Politécnica para atender la demanda en todo el territorio veracruzano.

Con estas ferias, dijo, a los estudiantes que egresan de nivel bachillerato se les está diciendo que tienen oportunidad para continuar sus estudios superiores, con una ingeniería o una licenciatura.

Escobar García aprovechó su estancia en el ITSAT para anunciar que este año el plantel educativo tendrá una inversión millonaria para diversas necesidades.

Destacó que con la de Xoyotitla son ya ocho ferias educativas, e indicó que aún está pendiente la de la Huasteca Alta, en Pánuco, y la de la capital del estado, en Banderilla. Agregó que, hasta la fecha, con estos eventos, se han atendido alrededor de 75 mil estudiantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!