Usuarios denuncian abusos de taxistas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Habitantes de las comunidades de Rancho Nuevo, Paso Pital, Palmar y Úrsulo Galván demandan que Transporte Público del Estado realice operativos por aquellas zonas, debido a que algunos taxistas que cubren esa ruta están abusando con tarifas excesivas en agravio de la economía de los usuarios.

Lo anterior trascendió, luego de que un residente de una de esas localidades diera a conocer diversas quejas subidas a un grupo vecinal de WhatsApp, donde acusan que trabajadores del volante están incrementando el costo del pasaje sin motivo alguno.

“Están cobrando de 25 a 30 pesos, y después de las 6 de la tarde cobran 40 pesos, cuando se había venido pagando sólo 20 pesos, por lo que consideran que es un abuso de parte de los ruleteros”, anotó.

Las denuncias ya llegaron a algunas instancias municipales, desde donde se podrían canalizar a las instancias correspondientes, como Transporte Público, con la finalidad de que intervengan, pues no es posible este tipo de abusos en momentos en que la pandemia está afectando la economía de todos, no sólo la de los taxistas.

Esta no es la primera vez que habitantes de esa ruta se quejan de esos abusos, pues con anterioridad ya habían acusado que algunos ruleteros aumentan sus tarifas bajo diversos pretextos, entre otros, las condiciones del camino o que es peligroso viajar de tarde o de noche por esos rumbos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!