Usuarios de transporte viajan sin protección

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Aun cuando nuestro país se encuentra en la tercera ola de contagios por COVID-19 y ante el aumento de casos activos, las aglomeraciones en las calles continúan e igual ocurre en el transporte público.

Personas que sin importar la sana distancia y sin hacer el uso del cubrebocas, viajan relajados en las unidades de transporte público que prestan sus servicios de la cabecera municipal, hacia las distintas colonias y comunidades.

Y es que, con la aplicación de la vacuna, la mayoría de los ciudadanos viven con la idea de que ya no serán contagiados por el virus.

A decir de las autoridades, el biológico no te hace inmune a esta  temible enfermedad que desafortunadamente ya ha matado a miles de personas en el mundo y en nuestro país y en especial a la entidad, no ha sido la excepción.

De ahí que las autoridades del sector salud les hacen un exhorto a la ciudadanía a que no se confíen y sigan acatando las recomendaciones, tales como hacer uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y hacer uso del gel antibacterial.

También recomiendan no asistir a lugares concurridos, con la finalidad de no exponerse a ser contagiados.

En relación al sobrecupo de unidades, es importante que las autoridades apliquen las sanciones correspondientes, pues en ocasiones se ha visto que la mayoría de los operadores hacen caso omiso al llamado que han hecho las autoridades de salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107