Usuarios de la CAEV solicitaron pipas de agua, pero no se las dieron

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Más de un mes usuarios de la CAEV de la congregación de Xilozúchitl no tienen agua en sus hogares y a pesar de acudir a las oficinas ubicadas en esta ciudad, el ingeniero Macario Santos Redondo, Jefe de Oficina, solo les hace promesas y el agua sigue sin llegar a sus hogares,

Aseguró Mauro Obispo Pérez, agente especial de la localidad Potrero Segundo, Xilozúchitl, “tenemos más de un mes, desde el 2 de febrero a hoy, no han echado a andar la línea del agua potable y la gente con este tiempo carece del vital líquido y ya no saben qué hacer, va gente a vender agua pero está bien cara”.

Una pipa de 10 diez mil litros de agua está en 1500 pesos, para ir a dejar el agua en una pileta, esto porque CAEV ni siquiera se ha comprometido a llevar agua en pipas, para abastecer los hogares no solo de Potrero Segundo, sino también del Potrero Primero, Ixtle Blanco, El Mamey,  Agujas y Chiquero, todas estas comunidades pertenecen a la congregación de Xilozúchitl y no tienen agua desde hace más de un mes.

“Vengo de allá (oficinas de la CAEV), estamos solicitando un descuento en el recibo porque la gente reclama que no es justo que paguemos, sin tener agua, porque no creo que quieran pagar si no hay agua”.

En varias ocasiones, indica el agente municipal especial que CAEV los ha engañado, al decirles que echarán el agua, pero no es así, por lo que ahora les dijeron que será hasta el martes cuando llegue el agua a sus hogares y en caso de no ser así, realizarán acciones para que sean atendidas sus demandas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!