Usuarios de CAEV se declaran en moratoria de pagos
Castillo de Teayo, Ver.- Ante las constantes fallas en el suministro del vital líquido, habitantes de esta villa se declararon en moratoria de pagos a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pues dijeron que es injusto pagar los recibos por un servicio totalmente deficiente.
El señor Macario Cruz Hernández, vecino de la calle Cuauhtémoc, en la zona centro, indicó que cada semana hacen gastos muy considerables por el consumo de agua, ya que la tienen que comprar a las pipas debido a que desde hace varios meses no le llega a sus domicilios.
Indicó que, aun así, la CAEV les sigue enviando los recibos de manera puntual, pese a las protestas y exigencias de que se mejore el suministro. Y ante los oídos sordos de la dependencia, dijo, los usuarios optaron por dejar de pagar dichos recibos.
“La realidad es que llevamos años así, nos han dicho que se va a mejorar el servicio, los presidentes llegan y pasan y prometen y prometen que van a atender el problema pero no cumplen, entonces desde hace varias semanas decidimos dejar de pagar porque el agua de plano no nos llega, a veces sí había, pero ahora ya se desentendieron y solamente quieren cobrar”, abundó.
Macario Cruz detalló que, con la temporada de intenso calor, en su caso compra agua cada tercer día, lo que representa un gasto de 150 pesos, por lo que definitivamente ha optado por no pagar el recibo que le manda la oficina operadora de la CAEV, que estableció una tarifa fija mensual de 126 pesos, añadió.
Otros usuarios indicaron que la CAEV se comprometió a realizar un operativo especial para repartir agua en pipas, pero apuntaron que la alternativa ha sido esporádica e insuficiente.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

