Uso de casco y cinturón de seguridad, obligatorio en el puerto

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- La dirección de Tránsito y Vialidad Municipal  emprendió una intensa campaña de concientización entre conductores y motociclistas que circulan en este puerto, para conminarlos a cumplir con las disposiciones establecidas en esta materia, específicamente sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad y casco.

El jefe de la oficina, Miguel Cruz Ángeles, indicó que lo anterior tiene como principal finalidad prevenir las graves consecuencias de los accidentes, que pudieran sufrir conductores y motociclistas.

«Estos accidentes suelen traer consigo secuelas no solo en su salud, sino además en su economía y hasta patrimonio», abundó.

Añadió que por ello los elementos de esta corporación municipal se encuentran en distintos puntos de la ciudad, informando a los conductores y motociclistas sobre dicha situación, y al mismo tiempo, inspeccionando que las unidades se encuentren con su documentación en regla y adecuadas condiciones físicas y de seguridad.

El operativo será permanente y se le denomina «Se un conductor responsable, la seguridad es primero»,. concluyó la fuente.

error: Content is protected !!