Usar cubrebocas ante Covid-19 es no confiar en Dios, dice obispo de Ciudad Victoria

¡Comparte esta nota!

Durante el sermón en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, dijo a los fieles que pidieran a Dios que la pandemia pase y aunque reconoció que el uso de cubrebocas es necesario, señaló que portarlo es «no confiar en Dios».

“Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, ‘Ayúdate que yo te ayudaré’ y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”.

El obispo indicó que él no usa cubrebocas porque confía en Dios y reconoció que puede enfermarse por Covid-19.

“No es presunción, es gracia de Dios. Ando así porque confío mucho en Dios”, dijo señalando con el dedo índice hacia el cielo, pero agregó que esto no significa que le pedirá a la población que se quite el cubrebocas.

Ha faltado fe para pedir a Dios que pandemia pare

«No nada más en misa, también en la oración personal, en la oración de familia hay que pedirle a Dios, Jesús dice en una parte del Evangelio dice ‘pidan y se les dará’, tal vez mis hermanos nos está haciendo falta pedir con fe. Les pregunto ¿Le estamos pidiendo a Dios con fe que esta pandemia pase? ¿Nos hemos arrodillado? No en la cama, ni sentado en un sofá, no, de rodillas en tu casa y en cuanto puedas aquí en Jesús Sacramentado».

Información de milenio.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!