Urvan se poncha en peligrosa curva

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Conductor  perdió el control de su vehículo saliéndose  de la cinta asfáltica en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del KM- 153+00*

Los hechos sucedieron adelante de la localidad de Piedras Negras municipio de Jalpan, en el que un vehículo particular se salió de la cinta asfáltica sin afectar a terceros.

La camioneta de la marca Nissan modelo Urvan, presentó ponchaduras en las llantas del lado del copiloto la cual se dirigía al municipio de Poza Rica Veracruz.

De acuerdo al reporte, un vehículo del otro carril quiso rebasar en una curva y no le dio tiempo incorporarse a lo que el para no querer ocasionar un accidente se desvía hacia un lado de la cuneta, perdiendo el control de la unidad.

Urvan se poncha en peligrosa curva 2

Por lo que elementos de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza y el municipio de Jalpan colaboraron con la vialidad para no ocasionar otro accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!