Urgen contenedores de basura en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Desde hace 3 años aproximadamente no se han adquirido contenedores de basura para la zona centro de la ciudad, parques y el corredor del Paseo de la Burrita, por lo tanto la excesiva contaminación de desperdicios es más que evidente.
Cabe recordar que en el año 2019 fue la última inversión que se realizó, la cual correspondía a la pasada administración, en donde se compraron 100 contenedores y 100 estaciones ecológicas de orgánica e inorgánica, cantidad que incluso fue insuficiente por la densidad de población en la ciudad. Sin embargo, la mayoría de los contenedores y las estaciones ecológicas adquiridas hace más de 3 años son menos y muchas están arruinadas, por lo que nadie puede negar que hacen mucha falta para poder mantener una ciudad limpia.
Además existen muchas necesidades en el ramo como máquinas barredoras para mejorar la limpieza y obtener mayor alcance de las áreas públicas, pero aún las necesidades en limpia pública son demasiadas.
Por lo tanto urge que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para poder llevar a cabo la adquisición de contenedores de basura, pero todavía falta demasiado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!