Urgen cambiarse a prueba dinámica

Poza Rica, Ver.- A más de dos años de que la cámara de diputados decretara la publicación de los lineamientos para que los Centros de Verificación adopten la prueba dinámica, no se ha dado cumplimiento de dicha orden, afirmó Eduardo Mario Casares Sort de Sans, presidente de la Unión de Concesionarios, en el estado de Veracruz.

Aseguran que con esto se les daría oportunidad a convertirse a Unidades de Verificación, como lo establecen las normas oficiales mexicanas y el gobierno estatal podría obtener una mejor recaudación, que serviría para acciones de gobierno.

Sort de Sans dijo que los ingresos por verificación sumarían más de 400 millones de pesos anuales, “El gobernador anda chapeando monte… con esto le alcanzaría para una cuadrilla de gente que requiere ganarse unos pesos para llevar de comer a casa” recalcó.

Agregó que incluso podrían obsequiarle desbrozadoras para que se dedique a sacar los pendientes que tiene en su escritorio.

Por Paulo Ruiz Vargas

Foto: Rafael Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!