Urge retiro de postes que están en mal estado

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido al constate peligro que representan para los peatones, habitantes y comerciantes solicitan a la Comisión Federal de Electricidad, así como a la Teléfonos de México el retiro de varios postes que se encuentran gravemente dañados en su estructura y que de un momento a otro puede llegar a colapsar.

Inconformes refieren que esta situación de riesgo se presenta en varias zonas, tanto en la parte urbana como en la rural, en donde a pesar de las constantes peticiones ante las dependencias federales, no han hecho nada por retirar las estructuras o cambiarlas para evitar el riesgo de un colapso que pudiera generar un accidente.

Refieren que tan solo en la calle Garizurieta a la altura del colegio Progreso, una vía que es muy concurrida por la población en general, se encuentra un poste de madera de TELMEX que se cayó hace algunos días y únicamente se encuentra recargado sobre la pared de un establecimiento, mismo que de un momento a otro se puede venir abajo.

En este sentido el director de servicios públicos, José Luis Hernández Vicencio destaco que dicha remoción debe de ser efectuada únicamente por el personal de la dependencia correspondiente, es decir TELMEX o CFE y esta área únicamente puede apoyar en emitir los reportes correspondientes.

Explico que incluso muchas personas tienen problemas en sus hogares debido a que los postes se encuentran en el interior de sus construcción o terrenos, ya que anteriormente a la urbanización fueron colocados y el retirarlos implica un costo para los mismos solicitantes, el cual va desde los quince a los veinticinco mil pesos.

Destaco que incluso en varias calles estorban la vialidad y sucede esta misma situación, pues tan solo en la ampliación del Bulevar Independencia la obra presenta un retraso porque no se han retirado al menos seis postes, los cuales la empresa encargada de la obra ya pago para efectuar su remoción.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!