Urge muro de contención
Tlapacoyan, Ver.- Las constantes lluvias que se vienen registrando casi a diario por esta región, están empezando a ocasionar algunos estragos en tramos carreteros, por el momento ya hay un gran peligro por la cinta asfáltica estatal que une a Tlapacoyan con la comunidad de Plan de Arroyos, en donde el borde de la carretera se está desbordando.
Es urgente y necesario que la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas SIOP del gobierno del estado, tome cartas en el asunto antes que el problema se agrave mucho más, debido que la carretera que conduce a Plan de Arroyos ya empieza a mostrar estragos.
Esta situación representa un peligro inminente debido que las lluvias siguen ocasionando que se continúe desbordando de manera peligrosa para todo tipo de conductores quienes en el día tienen la visibilidad para ver el peligro.
Lo peor es viajar por la noche en este sector al no existir algún tipo de señalamientos que prevenga n a los choferes no caer al voladero al pasar acerca del desbordamiento de la carpeta.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

