Poza RicaRegional

Urge manita de gato a escuelas

Poza Rica, Ver.- Algunas escuelas de este municipio aún tienen mucho por mejorar porque actualmente están en pésimas condiciones previo el regreso a clases, tal es el caso de algunas en la colonia Vicente Herrera y Óscar Torres Pancardo.

Cabe recordar que tras el anuncio del gobernador el 24 de mayo habrá un retorno escalonado sin embargo no hay condiciones, al menos de limpieza, en ellas.

Asimismo, algunos directores y maestros se han quejado de que no han recibido los kits de limpieza, además los padres de familia tampoco cuentan con recursos para poder cooperar y llevar a cabo la limpieza adecuada.

Es necesario dar a conocer que urge limpieza de maleza, pintura, acondicionamiento de baños, salones, impermeabilización, entre otros ajustes para un buen retorno a las aulas.

Aunque en Poza Rica aún no se ha definido que escuelas van a volver, o bien si los padres han decidido mandar a sus hijos, aunque no estén vacunados, pero basta recordar que en otros estados ya han salido casos positivos de COVID en niños y se han suspendido las clases.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!