Urge la implementación de campañas de limpieza en los panteones de las comunidades

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Luego de que en fechas pasadas varios cementerios del municipio fueran visitados por las familias, habitantes aseguran que varios de estos lugares se encuentran llenos de maleza e incluso representan un riesgo para la salud de las personas que acuden a estos espacios.

Maleza, basura, así como ramas, se pueden ver entre las tumbas, las cuales incluso se encuentran cubiertas en su totalidad por el zacate, lo que representa un problema de salud para las personas que acuden a estos espacios, sobre todo por la presencia de insectos, los cuales podrían ser causantes de diversas enfermedades.

Incluso muchos de los depósitos que son utilizados para colocar flores se encuentran llenos de agua, los cual son el hospedero idóneo para la reproducción del mosco Aedes Aegypti transmisor del dengue, zika y la chikungunya, por lo que es urgente se le dé el mantenimiento necesario.

Quejosos señalan que es necesario que las autoridades auxiliares llamen a los pobladores para que se lleven a cabo faenas en estos lugares y de esta manera se pueda evitar cualquier problema de salud en estos sitios, ya que debido a esto los caminos se han perdido debido a la cantidad de maleza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!