Urge investigar hospital de Pemex

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Familiares de una paciente que fue internada la mañana del sábado en el Hospital Regional de Pemex denunciaron malos tratos por parte de una enfermera que responde al nombre de Mari Paz, pues argumentaron a este medio de comunicación que esta mujer la golpeó.

Los afectados reconocieron que su mamá se encontraba grave pero estable, sin embargo, ayer le notificaron que supuestamente tenía una oxigenación de 78, lo que alertó a los familiares de la señora Maricela Badillo.

De acuerdo a las versiones de los quejosos, la señora de 67 años de edad logró comunicarse a través de una videollamada, y fue en ese momento que les comunicó lo que había hecho la enfermera, situación que los indignó porque le dejó un moretón en la cara a la señora.

Asimismo, indicaron que esta persona le aseguró a la paciente que se iba a morir, que tenía oxigenación baja y que ya habían activado “el código rojo”, sin embargo, no saben qué significa eso, por lo tanto, se preocuparon y tomaron otra decisión.

En este caso dieron a conocer a este medio de comunicación que la cambiarán de hospital y tratarán de trasladarla al Hospital Regional, muy a pesar de que ellos son derechohabientes, ante las malas prácticas y quejas.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!