Urge Hospital de Especialidades en la zona norte

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La población requiere con urgencia un hospital de especialidades de tercer nivel, que beneficiaría no solamente a Poza Rica, sino a miles de pobladores de distintos municipios de la zona norte.

El actual Hospital Regional ofrece servicios básicos como anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna y pediatría, pero carece de las especialidades con sus respectivos tratamientos.

Residentes de la ciudad indicaron que el nosocomio de tercer nivel debería edificarse en Poza Rica, toda vez que es un centro metropolitano en el que convergen habitantes de distintos municipios de la región norveracruzana.

Esto evitaría que las familias tengan que trasladarse hasta Xalapa o hasta Ciudad de México, lo que implica elevados gastos para personas que, por la precaria condición económica, la mayoría de las veces no pueden solventar.

“Hay buenos doctores aquí en Poza Rica, pero no hay equipamiento para las especialidades en el Hospital Regional, ni en el Seguro Social, en el Hospital de Pemex o del ISSSTE, ninguno tiene equipamiento”, refirió al respecto el señor Andrés Olarte, habitante de la colonia Obrera.

Abundó que un hospital de especialidades beneficiaría de manera directa a decenas de municipios, desde Nautla hasta Pánuco, e incluso de algunos pertenecientes a los estados de Puebla e Hidalgo, pero que limitan con Veracruz.

Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!