Identifican a los ejecutados

Papantla, Ver.- Los cuerpos de las dos personas que fueron halladas el lunes por la tarde en el Pozo 127, de Petróleos Mexicanos, ya fueron identificados por sus familiares uno de los infortunados es de esta ciudad, mientras que el otro de la localidad de Totolapa, municipio de Papantla.

Cabe mencionar que durante el transcurso del día se presentó la ciudadana C.J.S.P, comerciante ambulante y originaria de Cazones de Herrerra, pero con domicilio en Totolapa para reclamar el cuerpo de Israel García Salazar, originario del lugar en mención.

Sin temor a equivocarse la señora, madre de uno de los ejecutados, indicó que era su hijo y lo reconoció por los tatuajes que tenía, por lo que reclamó el cuerpo que se encontraba en el descanso del panteón municipal de Papantla.

Mientras que el cuerpo de la otra persona respondía al nombre de Abimael Merino Morales, con domicilio en la colonia Valentina de la ciudad de esta ciudad, quien también fue reclamado por sus familiares el mismo día de ayer.

En este sentido se inició la carpeta de investigación número UIPJ/DVIII/5o/783/2017. Cabe recordar que ambas personas fueron ultimadas a balazos y encontrados en una camioneta Toyota, Highlander, modelo 2009 con placas HAS-631-A, del estado de Hidalgo.

 

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

Comments

comments