Uno de Zamora y otro de Tecolutla par de jóvenes, desaparecidos

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Dos familias distintas se encuentran buscando desesperadamente a uno de sus integrantes, luego de que de forma misteriosa estos desaparecieran en diferentes tiempos, a pesar de lo delicado de la situación los hechos han trascendido de manera extraoficial pues las autoridades no cuentan con reporte de estas desapariciones.

El primero de ellos es un joven de nombre Anderson Omar Santiago, originario y con domicilio en Gutiérrez Zamora, el cual desapareció el pasado 05 de abril, y aunque se especuló que había sido hallado sin vida, después se desmintió la información, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.

Al día de hoy suman 6 días desde su desaparición, por lo que su familia se encuentra desesperada ya que temen por la integridad física del joven, por lo que piden que si alguien sabe algo sobre su paradero, lo informen a las autoridades.

Por otro lado, un joven tecolutleños de 28 años de edad también desapareció la madrugada de este viernes,  por lo que este sábado sus familiares comenzaron a solicitar ayuda a través de las redes sociales para localizarlo.

Este responde al nombre de Luis Antonio Ramírez Pérez, el cual de manera repentina desapareció y sus familiares y amigos se encuentran preocupados y buscándolo desesperadamente.

En caso de que se tenga información sobre el paradero de este joven mejor conocido como Toño, puede ser enviada al número telefónico 7661050660, a fin de encontrarlo con bien.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!