Universitario sobrino de ex alcalde fue detenido

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un estudiante de nivel superior y sobrino de un ex alcalde veracruzano, fue detenido durante la madrugada de este miércoles y quedó a disposición de las autoridades competentes, luego de que presuntamente agrediera a su novia y realizara desmanes en un domicilio particular

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que, en un domicilio particular, ubicado en la colonia Tepoxtequito, se estaba registrando una riña.

Ante ello y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos de dicho sector poblacional.

Se dio a conocer que un sujeto presuntamente estaba agrediendo a su pareja sentimental, esto aunado a que había causado daños a una puerta.

Ante ello, los uniformados procedieron a realizar el arresto de la persona y abordo de una patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

El detenido se identificó con el nombre se Saúl M. B. de 22 años e indicó tener su domicilio en la Cuarta Sección de Ixcatepec, Veracruz.

Se identificó como sobrino de un ex alcalde veracruzano y dijo ser estudiante de nivel superior.

El sujeto negó haber agredido a su novia Cinthya, vecina de la Primera Sección de Ixcatepec, Veracruz con quien dijo compartir un cuarto en renta en la colonia donde fue detenido y aseguró que él es quien sufre de violencia, al momento que mostró algunas mordidas que presuntamente le ha causado su enamorada.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!