Unión Kawatzin Chere a fase de cuartos de final Sub-17 “Torneo de Futbol de los Barrios”

Poza Rica, Ver.- Trepidante partido se celebro el domingo en el campo “José Hernández Soto” cuando se enfrentaron en la fase de octavos de final Unión Kawatzin Chere que venció cuatro goles por tres a Gaviotas Mariscos El Pirata y así colocarse en la siguiente ronda de la categoria Juvenil Sub-17 del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

El cuadro de Unión Kawatzin Chere inicio a tambor batiente el encuentro, con gol al minuto 4 por conducto de Francisco Pérez y mas adelante otro de Jan Jared López al minuto siete.

Posteriormente antes de culminar la primera parte, el conjunto naranja de Gaviotas Mariscos El Pirata se fue con todo en busca de empatar, lo cual consiguió con tantos de Jitter Martínez en par de ocasiones y se puso adelante en el marcador con gol al minuto 30 de Guillermo Sánchez, para terminar la primera mitad con ventaja de 3-2 de Gaviotas, que es dirigido por Berlin Arellano.

Ya para el segundo tiempo, el goleador del equipo de Unión Kawatzin Chere empató el partido al minuto 42 por medio de su goleador Jan Jared López y el 4-3 final fue conseguido por Julio Gutiérrez, para así poner alegre a la afición de Kawatzin que apoyo de principio a fin a sus jugadores.

Carlos “Kiese” Ramírez fue el silbante encargado de sancionar las acciones de este partido, apoyado en las líneas de banda por Leonardo ArGüello Hernández y Humberto Hernández Guzmán, miembros del colegio “Ramiro Reyes Ramírez”.

Comments

comments