Unidades de AUS puebla cubren rutas en colonias de PR y Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Trascendió que el transporte público registrará un caos terrible en las próximas horas, debido a versiones que algunos choferes de la empresa TU-PR han dado a conocer de forma extraoficial, de que van a parar actividades de manera indefinida.

Mientras esto ocurre, estos trabajadores del volante señalan que no es posible que las autoridades de Transporte Público y otras, no se den cuenta de que unidades de la empresa Autobuses Unidos de la Sierra AUS, están dando servicio en rutas internas o urbanas de Poza Rica y Coatzintla, lo que de alguna manera le pega a la economía de los taxistas.

Los entrevistados señalaron que han visto dichos autobuses (café con rojo), salir del parador urbano Poza Rica, hacia Casas Geo, y hacia El Cuartel, “pero esas unidades portan placas federales, es decir; sólo pueden correr sobre rutas foráneas sobre carreteras federales y por eso nos extraña que ninguna autoridad haga algo”, señalaron, aunque, por otra parte, los usuarios con tal de no sufrir la falta de transporte, no les importa que empresa brinde el servicio.

Unidades de AUS puebla cubren rutas en colonias de PR y Coatzintla 2

Finalmente, los entrevistados explicaron que TUPR dejó de brindar servicio hacia Casas Geo, al Cuartel y hacia Papantla y ahora podría ocurrir lo mismo en las próximas horas en todas las rutas de Poza Rica, lo que, con toda seguridad, va a generar un caos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!