Unidades chatarra inundan Naranjos

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Mediante su Operativo Vehículos Maceta o Chatarra iniciado desde hace más de una semana, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial detectó otras ocho unidades abandonadas en vía pública, las cuales consideró como candidatas para enviar al corralón si sus propietarios no las retiran de manera voluntaria.

De acuerdo al Artículo 237 Fracción II del Reglamento de la Ley 561 de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz “Estacionar vehículos o remolques deteriorados, inservibles, por más de 72 horas, la Dirección General retirará dichos vehículos sin requerir denuncia para ello y los llevará al depósito correspondiente…”

Al respecto, el delegado Alejandro Jordán Reyes Cruz recordó que hasta el momento se han realizado catorce notificaciones dirigidas a los dueños de tales unidades, pues en la primera ocasión se encontraron seis y en la segunda ocho.

Puntualizó que después de la notificación, los propietarios cuentan con cinco días naturales para retirar sus vehículos de manera voluntaria, en caso contrario, agregó, elementos viales utilizarán una grúa para enviarlos al encierro.

Los ocho automotores encontrados, sin huellas de rodamiento, se localizan en las calles Benito Juárez de la colonia Adalberto Tejeda (1vehiculo) y Vicente Guerrero de la colonia 16 de Septiembre (7 vehículos).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!